empresa

empresa

Lámparas Crela comenzó la fabricación de lámparas especiales en el 1988, después de una larga trayectoria en el mundo de la iluminación de su director técnico y fundador.

Desde ese momento, hemos ido ampliando nuestro campo de fabricación y de introducción en el mercado, habiendo conseguido que en la actualidad nuestras lámparas, tanto de señalización como de ozono, sean comercializadas en diferentes países.

Nuestras lámparas son reconocidas por su alta calidad y durabilidad, adaptándonos en todo momento a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En el campo de lámparas especiales de señalización, suministramos a fabricantes españoles de faros marítimos y de balizas de señalización, que exportan sus productos, cubriendo gran parte del mercado mundial. Asi mismo, contamos con varias patentes de nuestras lámparas de señalización.

En el ámbito del ozono, pertenecemos a la asociación Española de Fabricantes de Ozono y nuestra fabricación en este campo cubre desde lámparas de 2500-3000v hasta las de alto rendimiento con tensiones iguales o superiores a 10.000v.

Nuestra tecnología se centra en lámparas cerradas con atmósfera de gases nobles.